Dos hermanos oriundos de Oliveros sufrieron un fuerte accidente en una esquina de la localidad de Funes. Por el episodio, uno de ellos aún continúa internado.
El episodio ocurrió el pasado sábado a las 6:40 de la mañana, cuando los jóvenes se movían en una moto y en una intersección de calles, fueron impactados por un auto que funciona como remisse.
El brusco choque provocó que los muchachos, de 19 y 29 años, identificados como Elías Manuel Y. y Ezequiel Y., volaran literalmente por sobre el vehículo de mayor porte y cayeran sobre el pavimento.
El menor de ellos fue el que se llevó la peor parte tras sufrir un fuerte golpe en su cabeza. Fue derivado en primera instancia al Hospital Centenario y luego trasladado a la Terapia Intensiva del Hospital Italiano.
Según informaron desde su entorno familiar a Info Más, el joven presentaba una fisura en el cráneo y se estudiaba la aparición de pequeños coágulos de sangre en ese sector, para lo cuál ya había recibido tratamiento en el efector. No obstante, en las últimas horas ya fue pasado a una sala común, evidenciando una evolución en su pronóstico.
Imagen Ilustrativa
Comentarios sobre post