Durante el fin de semana largo se produjeron diversos accidentes, uno de ellos sucedió sobre Ruta 11 el pasado 1 de abril. Dos personas habían resultado heridas tras el vuelco de una camioneta y finalmente, una de ellas perdió la vida días después.
El hecho se produjo cuando la 4×4 que conducía terminó volcando sobre la calzada en la localidad de Desvío Arijón, en el barrio Rio Grande, antes de llegar al cruce con calle Matilde.
Más allá de los daños visibles en el vehículo, sus ocupantes fueron trasladados y uno de ellos resultó con graves lesiones. Fue atendido en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe pero este jueves falleció.
Se trata de un hombre de 52 años, oriundo de Sauce Viejo. Por el momento, la mecánica del hecho se desconoce y se investiga si otro rodado participó en la escena.
Cabe destacar que es la tercera vida que se perdió en la región por siniestros viales durante el fin de semana largo. Un hombre de Oliveros falleció al ser embestido por un auto mientras viajaba en moto y otro hombre que circulaba en su birrodado por autopista también perdió la vida en otro accidente.
Foto: Horacio José Capello