Un llamativo episodio que sucedido en una Comisaría terminó con el pase a disponibilidad de dos efectivos de la policía provincial y el escándalo explotó en un pueblo de la región.
La División Judicial de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo recepcionó este fin de semana una denuncia por parte de vecinos y de autoridades de la seccional de la localidad de Aldao, donde se produjo el hecho.
Según informaron desde Fiscalía a Info Más, la denuncia que analiza el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero involucra a dos agentes que habrían “convocado” a dos adolescentes, menores de edad, a la comisaría local, donde “compartieron momentos” con ellas.
Por un lado se investiga la infracción cometida puertas adentros, y por eso se decidió el pase a disponibilidad por parte del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y por su parte, la Fiscalía busca saber qué ocurrió entre los policías y las menores.
Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron a este medio que al momento no se radicó denuncia por abuso sexual. El fiscal Nicosia solicitó que se le tome entrevista a las menores en presencia de los padres y le envíen las actuaciones.