Personal Policial del Comando Radioeléctrico fue alertado desde la central del 911 por un llamado telefónico, donde una mujer informó que acababa de sufrir un secuestro virtual.
Rosa Angélica se percató del hecho luego de entregar 10 mil dólares al pensar que delincuentes habían secuestrado a su hijo, en la ciudad de San Lorenzo, explicó el medio Punto de Partida.
Una vez en el domicilio, ubicado en calle Dorrego al 700, los efectivos entrevistaron a la víctima y a su hijo, el cual se encontraba en perfecto estado y en su propio domicilio descansando.
Rosa y su esposo explicaron que alrededor de las 04.20 de la madrugada recibieron un llamado telefónico donde una voz masculina decía tener a su hijo secuestrado, mientras que de fondo se escuchaban sonidos de tortura y llanto.
El supuesto secuestrador pedía un monto total de 100.000 dólares para su liberación con las instrucciones de dejarlo en la vereda de su domicilio; los padres del joven entregaron todo sus ahorros.
Sin embargo, momentos más tarde, notaron la presencia de un rodado que tras levantar el dinero en la vereda, se retiran por calle Richieri sentido Oeste, donde se perdieron de vista.
Instantáneamente recibieron otro llamado por parte de los secuestradores donde explícitamente le dicen que su hijo se encontraba bien, y que fueron víctimas de un secuestro virtual. Los delincuentes se alzaron con un botín de 10 mil dólares.
Trabajaron en el hecho: Personal Policial del Comando Radioeléctrico de esta de esta Unidad Regional 17.
Comentarios sobre post