Un malviviente escapaba de la policía en medio de una persecución por las calles de la ciudad de San Lorenzo e intentó esconderse en una vivienda. La dueña lograr salir de la casa y los efectivos atraparon al sujeto.
El hecho ocurrió en la tarde de este lunes cuando dos hombres se trasladaban en moto junto a un dispenser de agua. La policía intentó detener la marcha del birrodado pero en vez de acatar la orden aceleraron su marcha.
Los hombres, divisados por el Comando Radioléctrico en la zona sur de San Lorenzo, sobre calle Misiones, se separaron al arrojar el dispenser por lo que uno escapó en la moto y el otro lo hizo a pie.
Según indicó el medio SL24, los esfuerzos se concentraron en la persona que se fue sin vehículo y observó que saltó un tapial y se introdujo en una vivienda sobre calle San Juan al 1400.
Desde su interior salió una mujer, quien dijo ser su propietaria, y que adentro había un sujeto desconocido. Con su autorización, los uniformados accedieron a al finca y encontraron al joven en el patio, donde fue finalmente atrapado.
El delincuente fue identificado como Ramiro C, de 27 años y se lo trasladó hasta la sede policial. Reconoció que sustrajo el indicado elemento de una obra en construcción ubicada en calle Benielli y la costa del río Paraná.
Comentarios sobre post