La Justicia falló y encontró culpable a un joven que a finales de 2016 asaltaron un comercio con un arma blanca. Ahora deberá pagar con cárcel el ilícito que cometió.
Este jueves, en la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Tribunal a cargo por el juez de primera instancia Dr. Juan Jose Tutau. condenó a José Esteban Pividori, a la pena máxima de 5 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma blanca en carácter de co-autor.
El Fiscal Dr. Leandro Lucente, de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente al muchacho de 27 años, por el hecho ocurrido el 28 de noviembre de 2016 aproximadamente las 17 hs en zona de calle Leloir 2700 de San Lorenzo.
El ahora condenado, junto con un menor de edad, ingresaron a una despensa donde se encontraban las víctimas, ambos menores de edad al momento del hecho.
Según se detalla en la causa, Pividori, portando un arma blanca, fue hacia el fondo del lugar donde se encuentra una oficina y sustrajo 5.000 pesos de una caja que estaba guardada, para luego huir del lugar.
El fiscal fue asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda Sede San Lorenzo. El imputado fue defendido por la Dra. Marianela Pagliaretti.
Comentarios sobre post