Un fuerte y múltiple choque tuvo lugar en horas de la madrugada en la Autopista Rosario Santa Fe, que tuvo como protagonistas a dos camiones y un auto, en jurisdicción de la localidad de Oliveros, en horas donde la tormenta y la lluvia eran intensas.
El episodio tuvo lugar a la altura del kilómetro 36, mano a Rosario, aproximadamente a las 3:20 de la madrugada de este viernes. El evento se habría provocado tras el vuelco de un camión que transportaba cervezas.
Luego de que este rodado tumbara sobre el asfalto, fue impactado por otro camión y también por un auto que no lograron frenar ni esquivar al primer vehículo.
Afortunadamente no se registraron heridos pero el tránsito quedó reducido en las primeras horas de la mañana y las botellas quedaron desperdigadas por todo el asfalto, a lo largo de 300 metros, según informaron fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Recomiendan reducir la velocidad en este sector ya que hay calzada reducida. Los vehículos se encuentran balizados en zona de préstamo y los cajones de cerveza en el cantero central.
Comentarios sobre post