Este domingo la sexta fecha del Torneo Apertura se vio alterada por la lluvia e hizo que cuatro de los seis encuentros de primera división debieran suspenderse. Los partidos preliminares se desarrollaron en forma normal.
La tormenta que comenzó a desatarse en la región alrededor de las 15 horas no permitió que varios encuentros continúen y se reprogramarán para esta semana si es posible.
En la zona norte y bajo un diluvio, Sp. Diaz e Italiano no llegaron ni a iniciar el cotejo de primera ya que Gisela Bosso, decidió no jugar ese encuentro. Los que si se jugaron fueron los encuentros en San Genaro donde Sportivo se impuso 1 a 0 sobre Juventud Unida y estiró la diferencia sobre sus perseguidores mientras que Atlético y Defensores igualaron sin goles en cancha de Italiano FC.
En la Zona Sur, Unión de Clarke y Club Maciel alcanzaron a disputar 17 minutos, hasta que una fuerte tormenta fue la responsable de que se interrumpa el juego. El diluvió llegó a Salto Grande y Damian Ferreyra, agotando todas las instancias posibles, tuvo que parar la pelota cuando apenas corrían 3 minutos. En Serodino no fue la excepción, pero a diferencia del resto, se jugó mas de 30 minutos y Unión pudo sacar dos goles de diferencia.
Ante ésta situación, este lunes se hará una reunión en la Liga Totorense para determinar en que momento se reanudan todos los encuentros incompletos. Una de las posibilidades es completar entre semana, pero si la lluvia persiste, se deberá aprovechar el próximo fin de semana que tiene feriado de por medio.
Posiciones zona norte
Sportivo 13
Defensores 9
Atlético 8
Independiente 5
Sp. Díaz 5*
Juv. Unida 4
Italiano FC 1*
*Deben completar su partido
Posiciones zona sur
T. Juniors 9
Club Maciel 7*
U. Clarke 6*
Belgrano 6*
Provincial 6*
Sp. Belgrano 6*
Unión FC 4*
*Deben completar su partido
Comentarios sobre post