Elena es una perra pitbull que fue rescatada en grave estado y pese a la amputación de una pata y la pérdida de un ojo, logró sobrevivir. Ahora busca una familia que la adopte y le de un buen hogar.
La perra pasó por diferentes lugares en Maciel y semanas atrás fue atropellada por un camión. Pidieron la colaboración de Nanci Diaz y la veterinaria Alejandra Pizzolito se hizo cargo de ella junto con el profesional Mauro Diez.
Entre ambos tuvieron que amputarle una de sus patas delanteras debido a una gangrena tras el accidente que la tuvo cerca de diez días sin asistencia. Además estaba anémica y también se le realizó la castración.
Más allá de todos los cuidados médicos, indicaron que la persona que pidió ayuda no volvió a hacerse cargo de Elena por lo cual no tiene un lugar donde vivir. Por lo tanto, se necesita un cálido hogar para ella y una familia para toda la vida. Se lleva bien con gatos y perros, está con las vacunas al día y no tiene más de cuatro años.
Vale destacar que es importante la toma de conciencia de la población en cuanto a las castraciones, vacunas y que a la hora de pedir ayuda en diferentes casos, la persona también pueda darle tránsito hasta encontrarle un hogar y la mascota no sea nuevamente abandonada.
Si podés darle un familia a Elena comunicate con los siguientes teléfono: (03476) 15590107 (Nanci) o (341) 2120591 (Alejandra)