Este martes por la noche se procedió a la detención de un hombre en Ruta Provincial Nº 65, kilómetro 30, entre las localidades San Genaro y Díaz. Fue por tenencia de arma de fuego tipo escopeta, sin documentación correspondiente.
Cabe destacar que personal del Grupo Seguridad Vial dependiente del Escuadrón Núcleo Rosario- Victoria de Gendarmería Nacional, se encontraban realizando una recorrida por Ruta Provincial Nº 65, cuando alertaron de esta situación a la Comisaría N° 6 de San Genaro.
Cuando personal de Gendarmería observó al hombre caminando por la misma arteria con lo que sería un arma, procedieron a la identificación del mismo, siendo un muchacho de 32 años de dicho medio el cual llevaba un arma de fuego tipo escopeta, careciendo de la documentación correspondiente.
Frente a una presunta infracción a la Ley 20.429 (LEY DE ARMAS Y EXPLOSIVOS), personal de Gendarmería y consultado fiscal en turno, procedieron a la aprehensión del hombre y fue trasladado a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.