Varias localidades de la región fueron beneficiadas esta semana con la aprobación de los proyectos presentados en el marco del Plan Equipar y Plan de Obras Menores de distintos Municipios y Comunas de toda la provincia.
En la región uno de los beneficiados es la Comuna de Gaboto, que sumará una camioneta pick up a su parque automotor. A su vez, la Comuna de Monje recibirá un camión y a San Genaro llegarán un cargador frontal con retropala y dos pick up.
Mediante este plan, los municipios y comunas interesados podrán generar la solicitud de compra del equipamiento necesario, que es financiada en pesos y en un plazo mínimo de amortización de 24 a 72 meses, según corresponda.
Como si esto fuera poco, Monje también recibió la aprobación para la realización de los baños públicos en el Predio del Ferrocarril con la financiación del Plan de Obras Menores.
Cabe destacar que en San Genaro, al momento de elevar el proyecto del Plan Equipar en 2017, el entonces presidente del concejo municipal, Juan Manuel Martínez, había manifestado su disconformidad ante el pedido de dos camionetas para la municipalidad y reclamaba solicitar “herramientas idóneas”. No obstante, la queja no fue escuchada y finalmente se concretará el pedido oficialista.
En tanto, Coronda recibirá un cargador frontal con retropala y dos tractores, Gálvez dos pick up, Larrechea un acoplado tanque regador, Loma Alta una pick up y se aprobó la adquisición de un tractor usado y un tractor desmalezador y la reparación de cordón cuneta y badenes de hormigón en Irigoyen.
Comentarios sobre post