En la madrugada de este miércoles y con total impunidad, un joven irrumpió en un local comercial de Timbúes. Luego de violentar el ingreso, se llevó la recaudación de la caja, sin percatar que todo el asalto quedó grabado por las cámaras de seguridad.
“Abrí por última vez el lunes al mediodía, dejando la recaudación de ese día hasta ayer. Cuando fuí me encontré con la reja forzada y que me habían robado el dinero”, contó el propietario del comercio en diálogo con Info Más.
Se trata de una pollería ubicada sobre calle General Roca y, según muestras las imágenes que quedaron grabadas, un muchacho se introdujo por la ventana luego de forzar la reja, cerca de las 5 de la mañana de este miércoles.
Con gorra y capucha, el delincuente se dirigió en medio de la oscuridad a la zona donde se encuentra la caja registradora y se alzó con el dinero de las ventas del lunes.
El dueño del local realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 9na de esa localidad, quienes trabajan tratando de identificar al ladrón y saber si actuó sólo o lo hizo junto a un cómplice que a priori en las imágenes del interior del local no aparece.