Apareció la adolescente totorense que era intensamente buscada

Desde la Comisaría 3ra de Totoras confirmaron que Alison, la joven que no regresaba a su hogar desde el pasado sábado, fue hallada en buen estado y ya se reencontraba con sus familiares, que fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Según comunicaron fuentes oficiales a Info Más, la menor fue hallada por la policía mientras regresaba a su vivienda y si bien iba a ser sometida a revisión médica, se encontraba en buenas condiciones.

Su madre contó que había visto por última vez a su hija en su casa el pasado sábado 5 de mayo, cuando a las 8 de la mañana se fue a trabajar. Al volver a las 11 de la mañana del mismo día, la joven ya no estaba y presuntamente se había ido a casa de una amiga.

Hasta el domingo a las 17:50 ambas se comunicaron a través del whatsapp, pero la situación se tornó preocupante cuando la niña ya no contestó. Como si esto fuera poco, se constató que no estaba en la casa de su amiga y “aparentemente nunca estuvo ahí sino que habría viajado a la localidad de Las Rosas”, según comunicaron desde la seccional totorense.

La historia tuvo final feliz para Alison y también para su familia que se preocupó sobremanera ante la prolongada falta de la adolescente en su hogar.

 

 

Salir de la versión móvil