Este domingo se jugaron 18 encuentros de la primera fase de la Copa Santa Fe. Catorce iniciaron series mientras que en los cuatro restantes se definieron clasificados a la próxima instancia.
El conjunto de la Liga Galvense, Irigoyense, es uno de los cuatro clasificados a la segunda fase de la copa, ya que venció 3 a 2 a Unión de Irigoyen (global 4-4) y debieron definir desde los 12 pasos donde se impuso el conjunto de Pueblo Irigoyen por 5 a 4.
Maximiliano Medina y Gonzalo Ibarruela de penal marcaron en tiempo reglamentario para Unión mientras que Ricardo Farías, Facundo Orbani y Moreno lo hicieron para el elenco vencedor.
Por su parte, en los cruces de ida, Sportivo Rivadavía, en su cancha, se impuso a Totoras Juniors 2 a 0 con goles de Leonardo Piris de tiro libre y de Gonzalo Carreiras en el descuento del complemento.
En el ámbito de la Sanlorencina, Beltran FC sacó una muy buena diferencia al superar en su cancha a Timbuense 4 a 0 con tantos de Luciano Gurrero, Luis Miguel Díaz y en dos ocasiones Ramón Helvig.
Los encuentros de vuelta se disputará el próximo domingo 20 con cambio de localía y así definir a los próximos clasificados a la siguiente ronda.
Partidos de ida:
Liga Santafesina: El Quillá 1 (Sebastián Ingino)– Sanjustino 1 (Lautaro Osuna)
Liga Verense: Deportivo Unión de Crespo-Huracán F.C (falta confirmar resultado)
Liga Ocampense: Ex Alumnos 1 (Marco Piceda)-Huracán 1 (Gonzalo Alegre)
Liga Deportiva del Sud: Firmat F.C. 3 (Emiliano Aramburu, Matías Juárez y Joaquín Cabral) -C.A. Argentino 0 (LDS)
Liga Interprovincial: Arteaga 0-Federación 1 (Cristian González)
Liga Cañadense: C.A.Defensores de Armstrong 1 (Federico Aguirre)-Asoc. Dep. Everton Olimpia (Aldo Moyano)
Liga Casildense: 9 de Julio de Arequito-C. Belgrano de Arequito (Juárez, Ortigoza y Cuevas –p-)
Liga Venadense: C.A. Belgrano 0 – C.A. Jorge Newbery 1 (Lucas Ferrari)
Liga San Martín: Sastre 0-Nuevo Piamonte 0
Liga Ceresina: San Lorenzo 1 (Emanuel Urresti) -CA Tostado 0
Liga Sanlorencina: Beltran F.C 4 (Ramón Helvig x2, Luis Díaz y Luciano Guerrero)-C.A. Timbuense 0
Liga Totorense: C. Sportivo Rivadavia 2 (Leonardo Piris y Gonzalo Carreiras)-Totoras JRS. 0
Liga Regional del Sud: C. Unión Arroyo Seco 0 -C. Porvenir Talleres V. Const. 1 (Gabriel Rojo)
Liga Rosarina: Morning Star 0- Ateneo Pablo VI 1 (Claudio Escobar)
Liga Esperancina: Unión 1 (Federico López) -Asoc. Dep. Juventud 0
Las revanchas se desarrollarán el próximo fin de semana.
Encuentros de vuelta:
Liga Reconquistense: C. Atletico Matienzo 0-Cl. Tigre de Avellaneda 1 (Global: 0-3)
Liga Paivense: Central Helvecia 1 (Gianfranco Buchel) –C. A.El Pirata 0 (Global: 1-2)
Liga Galvense: C Unión Dtva. y Cultural 2 –C.A Irigoyense 3. Global: 4-4 – Irigoyense se impuso por 5 a 4 en los penales
Liga Rafaelina: CA Peñarol 1 (Leonardo Ochoa) -CA Ferrocarriles del Estado 1 (Matías Zbrun)- Global 2-3
Comentarios sobre post