Copa Santa Fe: Irigoyense logró clasificarse. Sportivo y Beltran FC dieron el primer paso

Este domingo se jugaron 18 encuentros de la primera fase de la Copa Santa Fe. Catorce iniciaron series mientras que en los cuatro restantes se definieron clasificados a la próxima instancia.

El conjunto de la Liga Galvense, Irigoyense, es uno de los cuatro clasificados a la segunda fase de la copa, ya que venció 3 a 2 a Unión de Irigoyen (global 4-4) y debieron definir desde los 12 pasos donde se impuso el conjunto de Pueblo Irigoyen por 5 a 4.

Maximiliano Medina y Gonzalo Ibarruela de penal marcaron en tiempo reglamentario para Unión mientras que Ricardo Farías, Facundo Orbani y Moreno lo hicieron para el elenco vencedor.

Por su parte, en los cruces de ida, Sportivo Rivadavía, en su cancha, se impuso a Totoras Juniors 2 a 0 con goles de Leonardo Piris de tiro libre y de Gonzalo Carreiras en el descuento del complemento.

En el ámbito de la Sanlorencina, Beltran FC sacó una muy buena diferencia al superar en su cancha a Timbuense 4 a 0 con tantos de Luciano Gurrero, Luis Miguel Díaz y en dos ocasiones Ramón Helvig.

Los encuentros de vuelta se disputará el próximo domingo 20 con cambio de localía y así definir a los próximos clasificados a la siguiente ronda.

Partidos de ida:

Liga Santafesina: El Quillá 1 (Sebastián Ingino)– Sanjustino 1 (Lautaro Osuna)

Liga Verense: Deportivo Unión de Crespo-Huracán F.C  (falta confirmar resultado)

Liga Ocampense: Ex Alumnos 1 (Marco Piceda)-Huracán 1 (Gonzalo Alegre)

Liga Deportiva del Sud: Firmat F.C. 3 (Emiliano Aramburu, Matías Juárez y Joaquín Cabral) -C.A. Argentino 0 (LDS)

Liga Interprovincial:  Arteaga 0-Federación 1 (Cristian González)

Liga Cañadense: C.A.Defensores de Armstrong 1 (Federico Aguirre)-Asoc. Dep. Everton Olimpia (Aldo Moyano)

Liga Casildense: 9 de Julio de Arequito-C. Belgrano de Arequito (Juárez, Ortigoza y Cuevas –p-)

Liga Venadense: C.A. Belgrano 0 – C.A. Jorge Newbery 1 (Lucas Ferrari)

Liga San Martín: Sastre 0-Nuevo Piamonte 0

Liga Ceresina: San Lorenzo 1 (Emanuel Urresti) -CA Tostado 0

Liga Sanlorencina: Beltran F.C  4 (Ramón Helvig x2, Luis Díaz y Luciano Guerrero)-C.A. Timbuense 0

Liga Totorense: C. Sportivo Rivadavia 2 (Leonardo Piris y Gonzalo Carreiras)-Totoras JRS. 0

Liga Regional del Sud: C. Unión Arroyo Seco 0 -C. Porvenir Talleres V. Const. 1 (Gabriel Rojo)

Liga Rosarina: Morning Star 0- Ateneo Pablo VI 1 (Claudio Escobar)

Liga Esperancina: Unión 1 (Federico López) -Asoc. Dep. Juventud 0

Las revanchas se desarrollarán el próximo fin de semana.

Encuentros de vuelta:

Liga Reconquistense: C. Atletico Matienzo 0-Cl. Tigre de Avellaneda 1 (Global: 0-3)

Liga Paivense: Central Helvecia 1 (Gianfranco Buchel) –C. A.El Pirata 0 (Global: 1-2)

Liga Galvense: C Unión Dtva. y Cultural 2  –C.A Irigoyense 3. Global: 4-4 – Irigoyense se impuso por 5 a 4 en los penales

Liga Rafaelina: CA Peñarol 1 (Leonardo Ochoa) -CA Ferrocarriles del Estado 1 (Matías Zbrun)- Global 2-3

 

 

Salir de la versión móvil