El CARJU corre riesgo de ser rematado tras perder un juicio laboral

El Club Juventud Unida de Barrancas se encuentra en una delicada situación económica luego perder un juicio laboral. Ahora, deberá abonar más de 300 mil pesos en pocos días para no ser rematado.

Su presidenta, Celeste Porta, envió un mensaje a través de las redes sociales para dar a conocer la situación y solicitar ayuda ya que el riesgo es que parte de la entidad sea embargada para luego rematarse.

Debido al juicio laboral que perdió el CARJU, deberán abonar una importante suma de 352 mil pesos en el término de 10 días. En diálogo con Info Más, la máxima autoridad contó detalles del caso que lleva ocho años.

El conflicto se inició tiempo atrás cuando un grupo de personas le dio el poder a un hombre para trabajar en la cancha de tenis. Él se encargaba de mantenerla, alquilarla, y todos los ingresos quedaban en su poder.

Luego, con el cambio de autoridades, se empezó a indagar sobre la situación ya que no había ningún contrato de por medio. Desde la comisión intentaron darle un orden a la situación pero el hombre se negó, se enojó y se retiró del club llevando todo lo que había en el lugar y envió una carta documento.

“En su momento no hubo arreglo y se inició el juicio. En el 2016 nos avisaron que el juicio se había perdido cuando estaba Eduardo Correa como presidente, nos avisaron que la sentencia estaba a favor del señor Bovaglio pero no se sabia lo que había que pagar. Hace un mes aproximadamente la abogada nos informó que eran 352 mil pesos pero que ella iba a pedir la impugnación. El lunes salió la planilla firme y el martes nos llegó una carta que teníamos 10 dias para pagar. No hay tiempo y hay que pagarlo”, aseguró la presidenta.

Además, indicó que el hombre amenaza con embargar y rematar una aparte del CARJU lo que derivaría en un nuevo juicio que llevará años lo cual  incrementaría el importe del pago y seria una parte más importante del club a rematar. Por ello, se busca cancelar la deuda.

“Nosotros queremos pagarlo pero necesitamos que alguien nos pueda hacer algún préstamo, done o facilite el dinero.  Pedí ayuda y no tuve apoyo, entonces lo hice público porque no veo otra forma, todo el mundo lo tiene que saber”, agregó.

Por último, hizo mención a los deportistas que alberga la entidad los cuales sufrirían las consecuencias: “En lo que más pienso es en los chicos, porque no se trata sólo de un pedazo de campo, es parte de nuestro club, donde están los chicos todos los días y eso algo inigualable.”

 

Salir de la versión móvil