Abrieron una cuenta para ayudar al CARJU a saldar la deuda

El Club Juventud Unida de Barrancas deberá abonar un importante monto de dinero en pocos días para cancelar la deuda tras perder un juicio laboral. Para ello, desde la entidad, apuestan a la solidaridad de todos.

Debido a la situación, la entidad deportiva tiene que pagar un total de 352 mil pesos en un plazo que vencerá en menos de diez días. Desde el club explicaron cómo ayudar.

Por un lado, se abrió una cuenta especial para que todo aquel que desee colaborar pueda aportar el monto que le sea posible a través de la Mutual de Ayuda Entre Asociados y Adherentes del Club Atlético Sportivo Diaz.

Además, también se podrá ayudar dejando una colaboración en la secretaría del Club ubicada sobre Av. Paganini N° 747 de lunes a viernes de 9 a 12 o de 17 a 21 horas. El teléfono es: (03466) 420209.

Cabe recordar que la situación comenzó hace ocho años atrás luego de que se dio inicio al juicio que fue perdido por la institución. En el inicio de la semana, se dio a conocer el monto a pagar y el pronto vencimiento. En caso de no poder saldarlo, parte del club será embargado para luego rematarse.

 

Salir de la versión móvil