El Juez Eduardo Filocco de los tribunales provinciales de San Lorenzo, condenó a seis años de prisión a Brian Ezequiel Ibarra por atentar contra la vida de la propietaria de la casa de comidas “Luchi” en Puerto General San Martín.
El hecho ocurrió el 28 de mayo del 2016 aproximadamente 23:15 horas en zona de Tucumán y Av. San Martín de la localidad de Puerto General San Martin, cuando el imputado ingresó portando un fuego a un local comercial y dispara, impactando una de las balas en el pecho de una mujer que se encontraba en el lugar, para luego exigir las llaves de una motocicleta que estaba afuera y luego se retira del lugar.
El juez de Primera Instancia Dr. Eduardo Filocco condenó a Ibarra de 22 años, a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de tentativa de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de Robo agravado por el uso de arma de fuego.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis, de la sede de San Lorenzo, había pedido 22 años de prisión por el delito de tentativa de homicidio.También se le imputa en fecha 30 de mayo de 2016 tener un arma de fuego calibre 32 en la habitación de la casa donde habitaba Ibarra.
Fuente: Pregón
Comentarios sobre post