La localidad apuesta a sumar tecnología para trabajar en el área de seguridad. Para ello, los trabajos ya se centra en la instalación de nuevas y mejores cámaras de seguridad como así también de un centro de monitoreo.
Así lo aseguró el presidente comunal, Pedro Tobozo, quien afirmó que actualmente se cuenta con 17 aparatos para ser colocados y se compraron otros 29 para su instalación con una importante inversión.
Por el momento, hay nueve ya colocadas las cuales están siendo limpiadas para que queden en óptimas condiciones y luego continuar con el resto que grabarán en distintos puntos del pueblo como en Bv. Sarmiento, la comuna, caminos alternativos y otros.
En tanto, el centro de monitoreo va a estar en la sede comunal y habrá personal las 24 horas para que, ante caso de detectar algo irregular, pueda avisar a la policía y actuar en la prevención de un ilícito.
“Nos hacen falta porque es un elemento de prevención que no en todos los casos sirven pero en muchos otros colaboran con la seguridad”, expresó Pedo Tobozo.
Comentarios sobre post