Un hombre fue encontrado sin vida por vecinos dentro de su propia casa, en pleno centro de Maciel. Rápidamente se dio aviso a la Comisaría 4ta de Maciel que trabajó en el caso y el cuerpo fue enviado a autopsia.
El hallazgo se produjo el pasado viernes alrededor de las 16.30 cuando dos vecinos se acercaron al departamento que alquilaba el hombre, ubicado sobre Bv. Sarmiento al 562, debido a que hacía varios días no tenían noticias de él.
En diálogo con Info Más, un vecino expresó que conversaron el martes por la noche, cuando sintió olor a quemado y observó humo proveniente de su casa. La víctima, de nombre Pablo, de 43 años, quien vivía hacía poco más de un año en la localidad, expuso que sólo trataba de un brasero que había encendido y que todo se encontraba bien.
Sin embargo, desde ese día, nada se supo del hombre el cual finalmente fue encontrado sin vida. Su cuerpo estaba en el suelo junto a una ventana y mientras se espera por el resultado de la autopsia, se presume que murió por inhalación de monóxido de carbono.
El fiscal que entiende en la causa es el Dr. Aquiles Balbis y el hecho está caratulado como “Su muerte”, según indicaron fuentes oficiales a este medio.