Morena Sola, la pequeña de Monje y ganadora del concurso ”De la Mano al Mundial”, organizado por una famosa cadena de comidas rápidas se dio el lujo de jugar un picadito con Javier Mascherano y Sergio Goycochea, el sanlorencino que está citado por Sampaoli para disputar la Copa del Mundo en Rusia.
La niña disfrutó este fin de semana de la presentación oficial de los ganadores del programa, viajará a Rusia y podrá entrar de la mano de un futbolista de la Selección al primer partido de Argentina en la Copa, ante Islandia en el Luzhniki de Moscú.
Tras conocerse que fue una de las once seleccionadas por un jurado integrado por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martín Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, embajador y emblema del concurso, la joven de nueve años habló con el sitio Doble Amarilla y le hizo un pedido a los futbolistas: ”Más vale que metan un gol”, desafió More.
Ella fue elegida como la heroína del fútbol en su provincia. Aunque Monje no posea un equipo femenino de fútbol, ella no se limitó y decidió jugar en la liga de varones con el Club San Julián.