El secretario de Municipios y Comunas de Santa Fe llegó a Maciel tras el escándalo

La patética imagen que dejó este lunes lo ocurrido en la sede comunal de Maciel recorrió medios de toda la provincia y movilizó también a funcionarios del gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Tal es así que en la mañana de este martes llegó a la Comuna de la localidad el secretario provincial de Municipios y Comunas, Carlos Torres, para reunirse con los integrantes de la comisión.

Llamativamente lo hizo de manera separada con las partes en conflicto. Primero mantuvo una charla informal con la vicepresidenta Patricia Bessonart y con uno de los asesores legales de la comuna.

Luego lo hizo con los tres miembros opositores al jefe comunal, de manera privada, en una de las oficinas del palacio comunal donde conversaron sobre lo ocurrido en la jornada de ayer.

El presidente comunal Pedro Tobozo, quien se encuentra recuperándose en su vivienda tras ser hospitalizado después del conflicto, recibirá en horas del mediodía a Torres en su casa.

Cabe recordar que el documento que pretendía aprobar ayer la oposición despedía a los asesores legales de la comuna, al contador y a la jueza de faltas. Además, también congelaba los pagos por caja y pedía la intervención de la comuna mediante el gobierno provincial a través de una auditoría, a sólo seis meses del comienzo de la gestión.

 

 

Salir de la versión móvil