La autopista Rosario Santa Fe sumó nuevos hechos de inseguridad durante el fin de semana en cercanías de la ciudad capital. Desde Jefatura, dispusieron sumar una casilla de prevención y aumentar la presencia policial.
La misma estará ubicada a la altura de Sauce Viejo la cual anteriormente estaba situada en la intersección de Iturraspe y avenida Perón. Ahora será trasladada al KM 145 de la traza provincial.
Cabe recordar que el domingo pasado, dos automovilistas chocaron piedras colocadas por delincuentes en el pavimento de la autopista a la altura del puente de la ruta nacional 19. Como consecuencia de los impactos, los dos conductores detuvieron la marcha de sus vehículos y delincuentes intentaron asaltarlos.
Además, los malvivientes sumaron una nueva modalidad delictiva que tiene que ver con poner un muñeco de tela que simula ser una persona para hacer detener a los automovilistas y robarles.
La presencia policial fija en el lugar permitirá contrarrestar a quienes desde zonas cercanas al corredor vial provincial se acercan con fines delictivos.
