Tras el escándalo ocurrido el lunes 28 de mayo en la Comuna de Maciel, donde los integrantes de la propia comisión comunal terminaron envueltos en una riña, ahora la Justicia dictó la primera medida al respecto.
La oposición acudió a la Justicia manifestando haber recibido amenazas, mientras que el oficialismo denunció golpes por parte del tesorero Néstor Severo contra el presidente comunal Pedro Tobozo y la vicepresidenta Patricia Bessonart.
Fue esta última la que solicitó una medida cautelar, tras corroborarse a través de los médicos del Samco los golpes que tenía en brazo y cabeza, la cuál fue otorgada por la Jueza Stella Maris Bertune, del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial N° 1 de San Lorenzo.
“Ordenar la prohibición de acercamiento del Señor Néstor Edgardo Severo (…) con respecto a la señora Patricia Ines Bessonart (…) en un radio de 200 metros a la redonda”, reza el oficio judicial al que accedió Info Más.
Es así como el tesorero no podrá acercarse a la vicepresidente por dos cuadras a la redonda, a pesar de ser integrantes de una misma comisión.
Lo que habrá que definir ahora es la modalidad de la realización de las reuniones ordinarias de la comisión, ya que uno de sus integrantes no podrá acudir a la misma.
Comentarios sobre post