La vida le tiene preparada a Morena una serie de sorpresas que se van presentando sin avisar. Luego de saber que iría a Rusia para entrar de la mano de los jugadores de la selección en el partido ante Islandia, la niña de Monje comenzó a vivir parte de ese sueño este miércoles.
Pasó una jornada única en la Quinta de Olivos con los demás “héroes” elegidos, donde fue recibida por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y por la primera dama, Juliana Awada. Allí hasta jugó al fútbol con el mandatario nacional y charló mano a mano con su mujer.
Luego, ya en Ezeiza, llegaría otra sorpresa. Sin que estuviese preparado, Morena se encontró en el Aeropuerto de Ezeiza con el coterráneo más famoso: Nery Pumpido. El ex arquero de la selección, también oriundo de Monje, y campeón del mundo con la camiseta albiceleste en el Mundial de México 1986, la saludó.
Tras mantener una breve charla, se fotografiaron con una bandera argentina que llevó la nena con su nombre y también con el nombre de su pueblo natal.
Este miércoles a las 23 partió el vuelo hacia Moscú, que tiene planeado tocar suelo ruso el próximo viernes a las 8 de la mañana. Allí estarán Morena y su papá Luciano, extasiados de alegría por vivir de cerca un evento único en el Mundo.
Comentarios sobre post