Un colectivo de la empresa Ciudad de Gálvez ardió en llamas en las primeras horas de la mañana de este domingo. Afortunadamente, los pasajeros pudieron descender y no resultaron heridos.
El incendio se produjo en el micro de media distancia cuando circulaba por Av. Circunvalación, a la altura de la Bomba cero, en Bº Villa del Centenario, en la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a lo que informó el medio, Aire de Santa Fe, el siniestro ocurrió cerca de las 7.30 cuando una falla mecánica produjo el foco ígneo en el área del motor y luego, se extendió hacia todo el rodado.
El chofer del colectivo advirtió a los pasajeros y todos se autoevacuaron por lo cual, lograron salir ilesos. En el lugar trabajó personal de Bomberos y la policía.
Comentarios sobre post