Una familia de Timbúes pasó la tarde en Andino donde festejó el día del padre. Al regresar a su vivienda, notó la faltante de varios elementos y otros que quedaron desparramados por toda la casa.
El hecho ocurrió en la tarde de este domingo cuando José y su familia no se encontraban en su casa sobre Ruta 11, a la altura del KM 368, en Timbúes. Entre las pertenencias sustraídas se encuentran dos garrafas de 10 kg, un televisor Sony Bravia LED HD 32», accesorios e indumentaria.
En diálogo con Info Más, José manifestó que su familia no estuvo en la localidad desde las 13 a las 18 y al regresar, lo primero que observaron fue la manguera cortada y la faltante de una garrafa.
Luego, la garrafa que estaba ubicada en el lavadero también había desaparecido y notaron una ventana rota. Al ingresar, la sorpresa fue mayor al descubrir el vandalismo y el robo del televisor y los elementos restantes.
«Estaba todo desparramado. Creemos que entraron por atrás porque hay pisadas sobre el pasto», indicó la victima en relación a la calle trasera de la casa, Brigadier Lopez.
Además indicó que llamó dos veces a la comisaria pero hasta el momento los oficiales no se habían presentado aunque si lo hizo la Guardia Urbana que fue a constatar el hecho. «Llamé a la Comisaria dos veces, me dijeron que estaban en la cancha y que no podían venir», expuso.
Vale destacar que otro robo se produjo en Barrio Petrolera, en un Minimarket, que también fue víctima de delincuentes en la tarde de este domingo.
