Este fin de semana se llevó a cabo una reunión entre sectores del peronismo macielense, que recibieron el apoyo de diputados nacionales, provinciales y dirigentes de la región.
La idea es clara: recuperar el protagonismo perdido luego de una magra gestión de Carlos Roberto Ramella, que sólo estuvo dos años en el poder y terminó muy lejos en las últimas elecciones.
Si bien no estuvo presente el ex presidente comunal en esta reunión, sí estuvieron miembros de su equipo de trabajo en la última gestión como Marcelo Barinaga, cuarto vocal de la lista, y Luciana Aquino, quien se desempeñó como secretaria de Cultura durante 2016 y 2017. También dijo presente un ex vicepresidente de las primeras gestiones de Jorge Marucco al frente de la Comuna, Ricardo Emili.
Este nutrido grupo de militantes escucharon atentamente al diputado nacional Marcos Cleri, quien será candidato a gobernador, y al diputado provincial Germán Bacarella.
Además, acompañaron dirigentes regionales como el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, y el candidato a jefe comunal de Barrancas, Juan Manuel Regis.
«Nos reunimos con compañeros de Maciel para analizar la situación política, económica y social que atravesamos, y proyectar una opción política para Maciel y nuestra Provincia», manifestó Bacarella.
