En la noche del último sábado un homicidio sacudió a la localidad de Timbúes cuando, en medio de una pelea, un hijo mató a su padre. Desde Fiscalía dictaron prisión preventiva hacia el joven de 24 años.
La información oficial indicó que se le dictó “Prisión preventiva efectiva sin plazo a Octavio María G., se imputó Homicidio agravado por el vínculo”, expresaron desde la Fiscalia Regional con la intervención del Dr. Leandro Lucente.
Además, reflejaron que el imputado declaró en la audiencia que se defendió del ataque de su padre. El hecho se produjo desde de las 21 del pasado sábado en el domicilio de calle Lucio Mansilla al 1100.
La víctima fatal fue identificada como José Octavio Gómez, de 48 años, quien sufrió una herida de arma blanca. Tras el ataque, los efectivos de la Comisaria local y personal de salud se hicieron presentes en el lugar donde los facultativos examinaron a la víctima que estaba tendida en el suelo frente a su domicilio, pero ya no presentaba signos vitales y tenía un corte en el pecho que se podía observar a simple vista.
Desde la Comisaria local informaron que el joven, Octavio G, indicó que había discutido con su padre a golpes de puños. Sin embargo, se observaron restos de sangre en sus manos.
Por lo tanto, se dio cuenta al fiscal en turno, quien ordeno que se haga presente el gabinete de PDI, al igual que el medico de policía. El joven quedó a disposición y ahora permanece con prisión preventiva.
Comentarios sobre post