En una de las fechas más caras a los sentimientos de los argentinos, la Comuna de Oliveros organizó un sentido acto que se desarrollará en la plaza principal de la localidad, en lo que promete ser una verdadera fiesta patria.
Allí, las instituciones educativas de la localidad desfilarán, se realizará el acto protocolar y se llevará adelante la «jura a la Bandera», en un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador, Manuel Belgrano.
La cita es este miércoles 20 de junio, desde las 10 de la mañana, en la Plaza Mariano Moreno de Oliveros, donde también se invita a todos los vecinos a participar.
“Un gran país solo se logra con un pueblo unido que lucha por la honestidad y el bien común”, reza el lema con el que se promociona este evento.
