Morena llegó a Monje y fue recibida a pura emoción

Luego de cumplir el sueño de haber viajado a Rusia en pleno Mundial, estar en una conferencia de prensa e ingresar de la mano de un jugador al campo de juego, Morena fue recibida en su pueblo natal.

En la tarde de este viernes en el playón deportivo, familiares, vecinos y compañeros de la escuela le dieron la bienvenida a la pequeña héroe que fue seleccionada para realizar el viaje junto a su papá, Luciano.

Ambos regresaron al país en el inicio de la semana aunque desde la organización tenían más sopresas para ellos por lo cual, se quedaron algunos días extras en Buenos Aires.

En horas del mediodía de este viernes, regresaron a su hogar donde Morena se reencontró con su mamá y hermanos. Luego, pasada la hora 13, la pequeña tuvo una nueva sorpresa cuando se encontró con la gente en el predio del ferrocarril, el cotillón celeste y blanco y regalos de sus amigas.

Minutos después, se dirigieron a la escuela donde la niña concurre y fue mimada por compañeros y maestras en la puerta del establecimiento educativo y con todo el aliento para la Selección Argentina.

Ya en su pueblo, Luciano habló de las sensaciones durante el viaje y expuso: “Cuando me enteré que la eligieron fue una emoción enorme, esperábamos el momento de viajar, por suerte se cumplíó el sueño, se dio todo bien. Llegamos a Rusia, pasamos unos días hermosos, ella entró a la cancha con los jugadores, conocimos el estadio. La primera sorpresa allá fue que la FIFA la eligió para que esté en la Conferencia de Prensa”.

Al otro día,  el sábado 16, Argentina debutó ante Islandia y la pequeña de Monje pisó el terreno de juego junto a Lucas Biglia.  “El resultado no fue el esperado pero eso quedó en un segundo plano, lo más importante fue verla a ella ahí en el estadio. Eso fue una emoción enorme porque uno esta tan solo allá y pensaba en mi familia, imposible no lagrimear en ese momento”, contó.

Allí, todo el mundo pudo observar la cara de la pequeña mirando todo a su alrededor, a Lionel Messi a quien tuvo muy cerca y hasta se animó a preguntarle a Biglia si Argentina se quedaría con los tres puntos, a lo que él contestó: “Seguro que vamos a ganar”.  Luego, el papá y su hija disfrutaron del partido a escasos metros de donde se encontraba Diego Maradona.

Por último, agradeció a todo Monje y la región por el apoyo brindado y la bienvenida a su tierra. “Esta sorpresa es muy linda, estoy muy agradecido a toda la gente”, concluyó.

Salir de la versión móvil