Una vecina de Totoras vivió una madrugada de mucha tensión al recibir un llamado a su teléfono fijo. Allí una voz le indicaba que tenían secuestrado a su hijo y que para su liberación exigían una monto de dinero.
La mujer de 67 años, aterrada por la situación, y al escuchar otra voz que entre sollozos y gritos decía ser su hijo, accedió minutos después de la medianoche de este domingo al pedido de los falsos captores y depositó en una bolsa una importante suma de dinero, que no fue precisada hasta el momento.
Tras seguir los pasos que le dictaban por teléfono, la víctima dejó el botín en la calle, para luego ser retirado por los delincuentes. Luego de esto, la vecina llegó hasta la Comisaría 3ra de Totoras para denunciar lo ocurrido.
De acuerdo a la información brindada a Info Más, el personal policial se hizo presente en la casa del supuesto hombre que estaba secuestrado y constató que todo había sido un engaño, ya que el señalado se encontraba durmiendo en su vivienda.
Ya interviene en el caso el Ministerio Público de la Acusación con sede en Cañada de Gómez y la causa quedó en manos de la fiscal Graciela Tulián.
Ante este caso que finalmente se efectivizó y la víctima cayó en la trampa y otros intentos registrados en Maciel y Oliveros, la policía ruego estar alertas y ante este tipo de casos cortar la comunicación y contactar a la policía.
Comentarios sobre post