Un centenar de mascotas se encuentran albergadas actualmente en la guardería de la ciudad de Totoras. Desde las organizadoras continúan promoviendo la adopción y también se buscan personas que puedan sumarse a colaborar.
En algunos casos, hay perros que hace años se encuentran en el lugar sin el amor de una familia. “La única manera que tienen de encontrar casa, gente que los quiera y los cuide,es que los visibilicemos”, reflejaron.
La idea de sumar más gente es justamente, bajo la necesidad de que los animales sean adoptados. Por ello, se espera que el nuevo grupo de personas sume ideas creativas para conseguir el objetivo.
Por el momento, cerca de 100 animales están en la guardería municipal. El número se mantiene estable gracias al trabajo de control poblacional a través de las castraciones masivas.
Sin embargo, hay nuevos ingresos por casos excepcionales, lo cual el lugar está desbordado tanto de capacidad física como operativa de la gente que trabaja.
Cabe destacar que los ingresos excepcionales se deben a alguna herida, accidente o para recuperarse de una operación por lo cual es un sector con casos de situaciones transitorias y no se trata de un lugar de depósito animal.
Para quienes puedan sumarse, se pueden comunicar a los teléfonos: 3476606810 / 3476693487
Comentarios sobre post