Una abuela de 84 años estaba sola en su vivienda cuando el fuego comenzó a crecer en el sector de la cocina. La mujer logró pedir ayuda a tiempo y más allá de los daños en su hogar, resultó ilesa.
El incendio se produjo cerca de las 8 de la mañana de este jueves en una vivienda de calle Entre Rios 757, entre Jujuy y Ruta 11, en Maciel. El hijo de la señora destacó la atención de sus vecinos que llegaron rápidamente para auxiliar a la víctima.
Además, trabajó personal de la Comuna de Maciel. Por su parte, se requirió de la asistencia de Bomberos Voluntarios de Oliveros y Barrancas que llevaron adelante las tareas de enfriamiento y revisión y de la policía de la Comisaria 4ta local.
En relación a qué fue lo que inició las llamas, indicaron a Info Más que la mujer estaba calentando cera cuando el recipiente cayó hacia atrás y comenzó a tomar diversos elementos que hicieron crecer el fuego.
Luego de apagar el foco ígneo, los daños comenzaron a verse en medio del humo y se vio afectada la cocina, la heladera, paredes, techo, mesada, extractor y un aire acondicionado.
Más allá del susto del momento por parte de la abuela, se encontraba en buenas condiciones de salud tratando de reponerse anímicamente de la tensa situación.
