En la jornada de este domingo se disputaron los dos cruces de semifinales de la Liguilla del Torneo Apertura de la Liga Totorense. Independiente de Centeno y Juniors de Totoras se metieron en la siguiente etapa en busca de un lugar en las semifinales del año.
Por un lado, el conjunto de Centeno recibió en su cancha al Club Maciel y un empate le alcanzaba para avanzar. El empolvado enfocó sus esfuerzos en el arco rival pero un penal en contra en la segunda etapa puso al local por 1 a 0.
Desde allí, Maciel necesitaba dos goles para pasar de ronda. Sin embargo, una nueva contra del elenco de Centeno amplió la cuenta por 2 a 0 y dejó sin esperanzas al elenco de Ale Fernandez.
En Totoras, Juniors se medió frente a Defensores. El Verde estaba obligado a sumar de a tres pero no pudo marcar y el Rojinegro aprovechó la ventaja deportiva para seguir con vida.
Ahora, Independiente se medirá ante Unión de Totoras y Juniors frente a Sportivo Rivadavia de San Genaro por la final de la Liguilla. Los equipos ganadores clasificarán a la semifinal del año mientras que el resto, seguirá peleando durante el Torneo Clausura que dará inicio el 22 de julio.
