La comunidad de Clarke y pueblos aledañas se encuentra preocupada ante el conocimiento público de la radicación de una empresa que realizará trabajos de landfarming y compostaje a la vera del Arroyo Carrizales.
En diálogo con Info Más, el presidente comunal de Clarke, Osvaldo Rezzónico, confirmó que el próximo lunes 23 de julio se realizará una reunión informativa para la cuál convocan a toda la comunidad.
La misma tendrá carácter público y contará con la participación de los responsables privados del proyecto, funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe y también representantes de la Comuna local. En tanto, el mandatario reconoció que la empresa “ya comenzó a realizar trabajos en el lugar”.
Allí darán a conocer esta iniciativa que ya cuenta con una ordenanza aprobada por el ejecutivo local sobre permiso de uso de suelo y también con el estudio de impacto ambiental que otorga la cartera provincial.
La cita será a las 18 horas en el Centro de Jubilados de Clarke, ubicado en calle Laprida al 1008. Por su parte, el presidente comunal de Díaz, Juan José González, quien también se mostró preocupado por la situación confirmó que asistirá a esta convocatoria ya que la planta se ubicará en el límite de jurisdicción entre ambos pueblos, sobre la Ruta Provincial 10 y a la vera del Arroyo Carrizales.
Comentarios sobre post