La localidad de Maciel volvió a contar con su playa de camiones con control de ingreso y egreso de vehículos, constatando el estado de los mismos, para garantizar a los propietarios vehiculares la correcta custodia.
El presidente comunal, Pedro Tobozo, aseguró que el lugar ya está en funcionamiento. “Logramos recuperar las instalaciones de la playa de estacionamiento de camiones, y desde los primeros días del mes de agosto se encuentra nuevamente habilitada”.
El sector cuenta con cámaras de video vigilancia activas con su respectivo centro de monitoreo, y con personal encargado de la seguridad las 24 horas logrado con fondos propios, expresaron las autoridades.
En ese marco, se recordó a los propietarios de camiones y a la población en general que se encuentra vigente la Ordenanza N° 23/2010, que prohíbe el estacionamiento de camiones acoplados, maquinarias y todo tipo de equipos rurales en la vía pública de la zona urbana de esta localidad, motivo por el cual se solicita estacionen los mencionados vehículos en la referida playa de estacionamiento.