El presidente comunal de Serodino, Juan Pio Drovetta, se reunió el pasado viernes con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, quien en los próximos días visitará la localidad en relación al proyecto que será traducido en obras: la pavimentación de calle Corrientes.
En ese sentido, la máxima autoridad de Serodino señaló, en diálogo con Info Más, que la iniciativa surgió en campaña y tomó fuerza tras consagrarse ganador en las últimas elecciones.
Luego de la asunción, se comenzó a trabajar más enérgicamente en generar la concreción de las obras. “El viernes nos reunimos con el Ministro en Santa Fe y quedamos que esta semana vendría a Serodino para ver la calle que es el segundo acceso a la localidad”, reflejó.
Se trata de aproximadamente 7 cuadras que van desde la Ruta 10 que llega desde Andino y empalma con la Ruta Provincial 91. “Logramos que el Ministro nos de el aval para poder desarrollar el proyecto. Nos confirmó que lo vamos a realizar”, expresó.
La obra demandaría alrededor de 12 millones de pesos de los cuales, en primera instancia, llegaría la mitad para el inicio de los trabajos y más tarde el restante para completar la pavimentación, estabilizado, cordón cuneta y badenes de hormigón.
Comentarios sobre post