Una sangenarina representará a Santa Fe en la Fiesta Nacional del estudiante

La Fiesta Nacional del Estudiante está cada vez más cerca y empieza la expectativa por conocer a cada una de las aspirantes al trono nacional.  Santa Fe ya eligió su representante y será la sangenarina Victoria Telecher.

La elección será el 28 de septiembre en la provincia de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto con la presentación de Sebastián Yatra.

Vale recordar que el pasado 23 de Septiembre de 2017, Victoria Telecher fue a representar a la escuela Mariano Moreno N°437 de la ciudad donde asiste a quinto año actualmente, a la Fiesta Provincial de los Estudiantes que se realiza en la localidad de Coronda, y allí se consagró Reina.

El próximo mes tendrá la gran chance de representar a la provincia en la fiesta que se llevará a cabo en la provincia de Jujuy.

 

Salir de la versión móvil