Con más de 20 años de servicio, Gustavo Salanitro, de Maciel, fue despedido de su trabajo en el que se desempeñaba como jefe de estación. Sus compañeros realizaron un reclamo en la mañana de este miércoles.
Los trabajadores de Vial Santa Fe, quienes prestan sus servicios en el corredor de la autopista Rosario Santa Fe, se autoconvocaron en la estación de servicio del KM 28, en las puertas de la oficina de la empresa Vial.
Lo hicieron para exigir respuestas y la reincoporación de su compañero. Gustavo es oriundo de Maciel, lleva 24 años de empleado en la autopista y fue despedido sin telegrama previo.
Uno de los hombres presentes en la manifestación, quien se desempeña como cajero, habló con Síntesis y expuso: “Lo despidieron porque supuestamente no cumplía con los requisitos que la empresa pretendía y, como es personal jerárquico, optaron por cortar su cabeza cuando supuestamente los que estábamos haciendo mal las cosas éramos nosotros”.
Tras la protesta y la reunión del trabajador con los responsables de la empresa, por el momento no hay solución al conflicto que afectó al resto de los empleados del lugar.
Comentarios sobre post