Un conflicto entre mujeres se desató en un supermercado de Totoras y terminó en la Comisaria cuando un joven, hijo de una de las involucradas, fue amenazado por otro con un arma blanca en la propia sede policial.
En primer lugar, tres mujeres de 22, 25 y 49 años fueron demoradas producto de una gresca entre ellas que se desató en un supermercado ubicado en calle Colón al 1400. Fue este martes, cerca de las 20, cuando la policía se acercó al lugar y las trasladó a la Comisaria 3ra tras la asistencia de una médica que constató heridas leves.
Mientras se estaban labrando las actuaciones por “Lesiones en Riña”, cuando el personal se encontraba dentro de la oficina de sumarios, advirtió gritos en la puerta de la sede policial.
Al salir, observó a un sujeto que entró rápidamente y por detrás de él, a otro, portando una cuchilla y amenazándolo con agredirlo. Por lo tanto, se procedió a desarmar al agresor y reducirlo.
Minutos después, se identificó a la víctima de 24 años, oriundo de Totoras, quien se encontraba en la vereda de la comisaría esperando a su madre cuando otro joven, de 21 años, descendió de una moto portando una cuchilla de 20 cm de hoja y 10 de cabo amenazándolo por lo que ingresaron corriendo a la dependencia.
Poco después, se consultó con Fiscalía ordenando se encause al agresor y se secuestre la cuchilla y la motocicleta.
Comentarios sobre post