En su visita por la región, el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, también se refirió a la situación que atraviesa la localidad de Clarke en medio de la instalación de una planta procesadora de líquidos industriales.
Para la máxima autoridad de la provincia, al tanto de la preocupación de vecinos y presidentes de la región, aseguró que el proyecto de la empresa Sergen Limpieza no impactará negativamente en el medio ambiente.
“Se ha transgiversado la situación. El proyecto está bien evaluado por el Ministerio, hay garantías de que no va a tener ningún impacto de carácter medioambiental”, reflejó en diálogo con Info Más.
Además, explicó que el tratamiento que se va a hacer de residuos es sobre aceites comestibles usados. “No hablamos de residuos tóxicos, de ninguna manera”, subrayó.
A su vez, sostuvo que la última palabra la tiene el presidente comunal, Osvaldo Rezzónico. “Quizás hay gente que no tiene la información adecuada. El Secretario de Medio Ambiente está a disposición para brindar toda la información y después, finalmente, es el presidente el que debe resolver”, concluyó.
Comentarios sobre post