Los trabajadores despedidos de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán acompañados por diferentes dirigentes se concentraron este sábado en asamblea y cortaron la Ruta 11 en horas del mediodía. Además, anunciaron un paro nacional desde el martes hasta el viernes.
Así lo indicó el delegado Pablo Torres, en diálogo con Info Más, luego de la carpa montada frente a la Fábrica Militar donde se reunieron los trabajadores para resistir los 49 despidos y para que no haya ninguno más.
“Seguiremos con la carpa todo el fin de semana y se declaró un para nacional para la semana que viene, desde el martes hasta el viernes”, apuntó el dirigente gremial.
La medida fue tomada luego de que el día viernes expusieran la lista de la gran cantidad de empleados cesanteados que quedaron en la calle. Desde allí, reclaman por su derecho laboral en medio de la crisis nacional.
Vale destacar que la situación no sólo ocurre en la Fábrica Militar de Beltrán sino que además, las plantas de Villa María y Río Tercero atraviesan la misma problemática.
Comentarios sobre post