Vecinos de Gaboto alertaron este domingo en horas de la noche a la policía sobre personas que se movían por la vía pública con lo que parecía ser un arma de fuego.
Los efectivos realizaron el patrullaje correspondiente en la zona de Bustinza y Alameda, donde se requisó a un total de cinco personas.
Según confirmaron a Info Más desde la Comisaría 12da de la localidad, uno de ellos, mayor de edad que se encontraba junto con un menor de 15 años, portaba una cuchilla por lo que quedó demorado.
La persona acusada tiene 23 años y vive desde hace algún tiempo en la localidad, a pesar de no ser oriundo de la misma. En tanto, el menor fue entregado a sus padres.
El arma blanca se encontraba escondida entre sus prendas, por lo que la policía procedió a su aprehensión y se labraron actuaciones por Infracción Art. 110 Ley Pcial. 10.703 que refiere a la portación de arma blanca o contundente y que tipifica lo siguiente: “El que sin estar autorizado, fuera de su domicilio o las dependencias de éste portare arma blanca o contundente, será reprimido con arresto hasta diez días o multa hasta dos jus”.
Comentarios sobre post