Este domingo se disputó la decimosexta fecha de la Liga Sanlorencina. Uno de los encuentros se desarrolló en el Club Boca de Serodino pero debió suspenderse por graves incidentes.
El Prócer ganaba por la mínima diferencia cuando el partido fue cancelado. Parte de los simpatizantes, fuera de la cancha, causaron disturbios y rompieron autos que se encontraban en cercanías del Club.
La indignación de hinchas y vecinos fue reflejada en las redes sociales y una de las víctimas, publicó las imágenes de cómo quedaron destruidos los vidrios de su automóvil.
Frente a la situación, la mujer realizó su descargo y expresó: “Es una vergüenza que nadie pueda disfrutar de un partido de fútbol y volver a casa sin lesiones. Mi hijo que fue acompañado de su papá a ver el club de sus amores, .ellos están bien pero el auto que con tanto sacrificio compramos y que todavía estamos pagando destrozado. Quién se hace cargo? Cómo siempre….nadie. ¿Por qué tanta violencia? ¿Por qué no se puede disfrutar de un domingo de fútbol y que termine en paz?
Ahora, el Tribunal deberá resolver las sanciones correspondientes ante un nuevo y repudiable hecho de violencia en las canchas de la Liga Sanlorencina.
Comentarios sobre post