Semanas atrás la rotura de distintos espejos de los parabólicos que se encuentran colocados en diversos sectores de la ciudad de Totoras causó indignación en la población. Tras la denuncia municipal, la investigación determinó que los culpables son cinco menores de edad.
“Mientras avanza la vía judicial, se dispuso la intervención de la Coordinación de Servicios Sociales para brindar un abordaje interdisciplinario trabajando en forma integral con las familias involucradas, con el objetivo de contener a los menores y avanzar sobre opciones para reparar los daños ocasionados”, expresaron desde la Municipalidad de Totoras.
La denuncia había sido realizada a fines de julio en la Comisaria 3ra de la ciudad debido a la rotura de cuatro espejos indicadores de tránsito ubicados en las intersecciones de Arenales y Mitre, Gral. López y Tucumán, Salta y Tucumán, Pueyrredón y Moreno.
La causa había sido caratulada como “Daño Calificado”. Finalmente, desde la seccional informaron a la Municipalidad que se ha logrado la identificación de cinco menores de edad como autores de los daños.
Comentarios sobre post