Otro lamentable caso de abuso contra menores con vínculo familiar se conoció en la región en las últimas horas. El hecho ocurrió en Timbués y fue denunciado formalmente por la mamá de la menor.
Se trata de una nena de 5 años quien tras vivir una traumática situación con el esposo de su abuela, decidió contarle a su mamá lo que estaba ocurriendo. La mujer se lo comunicó a su marido y radicó la denuncia.
En medio de un familiar en la casa de los abuelos, la pequeña decidió declarar ante su madre lo ocurrido. «Mamá no quiero estar del abuelo (abuelastro) porque me hace cosas asquerosa», expresó la menor según consta en la denuncia.
Al regresar a su hogar, ambas conversaron sobre la situación y la niña le reveló que el hombre, de 65 años, le había tocado sus partes íntimas mientras su abuela dormía.
Vale destacar que el hombre no es familiar sanguíneo aunque la pequeña lo toma como tal. Hoy, el acusado se encuentra desaparecido y está siendo buscado. Según las características físicas reportadas «mide 1.70 de altura, cutis trigueño, medio pelado, contextura mediana». Cuando intentaron contactarlo, el abusador dejó como mensaje: «Si ya se, me fui, les pido perdón a todos».
Denuncia: Punto de partida



















Comentarios sobre post