Rocio Piedrabuena cumplió hace pocas semanas atrás sus 18 años. Después de haber luchado por su vida en grave estado, ahora se recupera desde su casa con el amor de su familia y la ayuda de profesionales.
Desde sus redes sociales, la joven de Timbúes compartió con todos la buena noticia de que había logrado volver a pararse tras el hecho trágico ocurrido el pasado 12 de mayo cuando el auto en el que viajaba impactó contra una traffic.
Además, habló con Info Más y contó que trabajos realiza para seguir con la rehabilitación y con el sueño de volver a caminar. “Hago kinesiología lunes, jueves y viernes en mi casa con un profesional. El médico me dijo que me puedo parar y caminar despacito pero todavía no caminé”, expresó Rocio.
Luego de haber estado internada, la joven retornó a su casa de Timbúes poco antes de su cumpleaños y vive rodeada de sus afectos. “Me siento bien”, aseguró. Además, es asistida por una psicóloga y cuenta con profesores en su casa los lunes, miércoles y viernes.
Mientras continúa con su recuperación, cuenta con la ayuda de una silla de ruedas para poder moverse pero ya avisó: “Cuando pueda caminar aviso”, asegurando que su sueño pronto, y de a poco, se hará realidad.
Comentarios sobre post