Se disputó la fecha 17 de la Liga Regional Sanlorencina de fútbol, donde los equipos de la región no obtuvieron resultados satisfactorios. Sólo Timbuense y Boca de Serodino, lograron escalar en la tabla con un nuevo triunfo.
Es que Alba Argentina, como local tras el levantamiento de la sanción a su cancha, cayó ante el duro PSM que lo goleó por 3 a 0. En tanto, Sebastián Gaboto, que no logra levantar cabeza, perdió en su visita a Puerto San Martín por 2 a 1 ante el blanquiceleste. Boca de Serodino, por su parte, se recuperó con una buena victoria ante Sargento Cabral en Fray Luis Beltrán.
Así, tanto el verdinegro como el Prócer se erigen en lo más alto de la tabla con 35 unidades. Villa Cassini también da pelea y ya está tercero tras derrotar a Barrio Quinta 2 a 0 y Timbuense hizo lo propio ante Beltrán por 3 a 0.
TABLA DE POSICIONES:
PSM 35
Pto San Martín 35
Villa Cassini 30
Beltrán FC 29
Timbuense 29
Colón 26
Combate SL 25
Alba 23
Escuela Municipal SL 21
Boca Juniors 19
Barrio Quinta 18
Villa Felisa 18
Barrio Vila 17
Gaboto FC 10
Sargento Cabral 8
Santa Catalina A 7
CSyD Ibarlucea 6
Escalada 6

















Comentarios sobre post