Un hombre de 57 años fue baleado en la tarde de este martes en la ciudad de Capitán Bermudez. Los delincuentes circulaban en un auto desde donde se efectuó el disparo y además, uno de ellos le expresó a la víctima que se trataba de una medida contra la policía para que se retire del barrio Copelo.
El hecho con tinte mafioso se produjo sobre calle Catamarca al 294, cerca de las 13.50. Personal de la Comisaría 2da de Capitán Bermudez arribó al lugar donde observó a un hombre tendido en la vereda herido de bala en una de sus piernas.
Los vecinos fueron los primeros en auxiliar al hombre identificado como R. Oscar, de 57 años, quien adujo haber sido herido por una bala proveniente del interior de un automóvil, el cual contenía dos ocupantes, y el que se encontraba como acompañante saco una pistola de color negra.
El malviviente en forma verbal le expresó a la víctima: “Esto es un mensaje para la policía, que saquen a la policía de Copelo o van a venir más heridos y muertos”.
Luego, le propinó un disparo en la pierna derecha. El auto tomó calle Catamarca en dirección norte sur y dobló por calle Pellegrini hacia el oeste mientras que la víctima debió ser trasladada por la herida sufrida.
Comentarios sobre post